Entrevista a Óscar Checa, director de Operaciones de Golf de la Reserva de Sotogrande 

 julio 7, 2020

Este mes de Julio hemos entrevistado desde Golfmanager a Óscar Checa, director de Operaciones de Golf de la Reserva de Sotogrande.

  1. Por qué tomasteis la decisión de cambiar de vuestro anterior software a Golfmanager?

En primer lugar buscábamos un software capaz de ofrecer nuestro producto mediante un algoritmo de precios dinámicos facil de entender y gestionar el día a día.

En segundo lugar buscábamos que esta facilidad de comercialización fuera extensible a los TTOO y Partner de negocio, de esta forma ahora pueden llevar el control de sus reservas y comisionar directamente sobre un precio dinámico, de esta manera el trabajo de back office se reduce muchísimo y acelera la cotización/confirmación por parte de TTOO/Partner.

En 3er lugar estábamos buscando una solución completa de gestión para todas nuestras instalaciones y Golfmanager se adaptaba a nuestras necesidades en todas ellas, además el compromiso de evolución que adquirimos con ellos ha sido una realidad ayudándonos en las demás facilities con la integración.

  1. Qué es lo que más valoras de Golfmanager, lo que más os aporta?

Lo que más valoramos es lo comprometidos que están con el desarrollo de la herramienta , la polivalencia de la misma y el servicio de atención al cliente que tenemos. 

  1. Fue complicado el proceso de cambio?

Como todos los cambios tiene un proceso de adaptación y más siendo un software que afecta a todas las instalaciones, estamos muy satisfechos con la implicación del equipo en el desarrollo y el esfuerzo de nuestro equipo en la adaptación al cambio.  Lo intuitivo y polivante que es Golf Manager en el día a día se traduce en su éxito y rapidez de adaptación de los equipos.

  1. Qué perspectivas tenéis en La Reserva de cara a esta segunda parte del año con toda la situación que estamos viviendo? Como crees que os puede ayudar la tecnología?

Las perspectivas como en todos los campos son prudentes pero estamos convencidos de que tenemos las herramientas correctas de comercialización de nuestro producto para nuestros partners y nuestro cliente. La comercialización con precios dinámicos nos ayuda a posicionar nuestro producto en un mercado con una alta incertidumbre , no somos prisioneros de un precio fijo si no que evoluciona con la demanda que tenemos. Además de Gf estamos comercializando en la parte de golf del software todos nuestros torneos y días demo con las principales marcas reafirmando nuestro camino.

Deja un comentario

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: